Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

GOYA

Excelente pesca de dorados de buenos portes utilizando señuelos medianos y grandes de media agua. Si pescamos con carnada natural, lo mejor es pindacear por el río. También salen atractivos surubíes.

RÍO DE LA PLATA ZONA SUR Y NORTE (PEJERREY)

Muy buena pesca de pejerreyes, tanto en cantidad como en calidad. Es habitual llegar a las guarderías con los cajones llenos de hermosos ejemplares. En la zona norte lo mejor está en2 metrosde agua. Y en el sur, la franja más rendidora está en 8 m… algo raro pero real.

RÍO DE LA PLATA ZONA NORTE (VARIADA)

Ya se están dando muy buenas capturas de taruchas en casi todos los bordes bajos de la primera y segunda sección del Delta. Ejemplares que llegan a los 2 kilos. También están picando dorados y cachorritos de surubíes.

LA PAZ, ESQUINA Y SANTA ELENA

Buena pesca de dorados chicos y medianos, probando tanto con señuelos como con carnada. Los mejores portes están sobre el río madre. La cantidad se logra en los pequeños chorritos que desaguan en el río o en lagunas interiores.

RÍO CORONDA

Atractiva pesca de dorados. Los tamaños no son buenos, pero hay cantidad como para divertirse con artificiales.

SAN PEDRO, SAN NICOLÁS Y GUALEGUAY

Muy buena pesca de tarariras en los desbordes y zonas anegadas. Recorriendo el río y algunos arroyos con correntada se dan buenos dorados.

Temas en este artículo: , , , , , ,

Deja un comentario