Friday 19 de April de 2024
EL PIQUE | 06-09-2012 23:42

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

GOYA

Excelente pesca de dorados de buenos portes utilizando señuelos medianos y grandes de media agua. Si pescamos con carnada natural, lo mejor es pindacear por el río. También salen atractivos surubíes.

RÍO DE LA PLATA ZONA SUR Y NORTE (PEJERREY)

Muy buena pesca de pejerreyes, tanto en cantidad como en calidad. Es habitual llegar a las guarderías con los cajones llenos de hermosos ejemplares. En la zona norte lo mejor está en2 metrosde agua. Y en el sur, la franja más rendidora está en 8 m… algo raro pero real.

RÍO DE LA PLATA ZONA NORTE (VARIADA)

Ya se están dando muy buenas capturas de taruchas en casi todos los bordes bajos de la primera y segunda sección del Delta. Ejemplares que llegan a los 2 kilos. También están picando dorados y cachorritos de surubíes.

LA PAZ, ESQUINA Y SANTA ELENA

Buena pesca de dorados chicos y medianos, probando tanto con señuelos como con carnada. Los mejores portes están sobre el río madre. La cantidad se logra en los pequeños chorritos que desaguan en el río o en lagunas interiores.

RÍO CORONDA

Atractiva pesca de dorados. Los tamaños no son buenos, pero hay cantidad como para divertirse con artificiales.

SAN PEDRO, SAN NICOLÁS Y GUALEGUAY

Muy buena pesca de tarariras en los desbordes y zonas anegadas. Recorriendo el río y algunos arroyos con correntada se dan buenos dorados.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend