Thursday 18 de April de 2024
TAPAS | 30-08-2012 00:00

Weekend de septiembre

En esta edición un informe especial de surubí. Tarariras, dorados y pejerreyes. Test de la nueva Ford Ranger. Veda de jabalíes en La Pampa. Y varios destinos y alternativas para empezar a planificar las vacaciones de 2013.

La edición 480 de revista Weekend se encuentra en los kioscos desde el 30 de agosto de 2012, con los siguientes temas:

  • Informe especial de surubí: cuáles son los pesqueros más rendidores, cómo ubicar los mejores ejemplares, qué carnadas y señuelos utilizar. Amplio listado de guías. características de la especie. Y un relevamiento desde Itá Ibaté hasta Yahapé.
  • Tarariras: aún no llegó la primavera y ya capturamos los primeros ejemplares con artificiales muy cerca de la Capital Federal. Técnicas y equipos recomendados.
  • Dorados: en qué pesqueros de Goya y el río Juramento lograr portes de hasta 20 kilos. Además, la nueva legislación en la que se encuentra trabajando la Ciudad de Buenos Aires para regular la captura de la especie en el Río de la Plata.
  • Turismo: suplemento de Las Grutas y Puerto Madryn con todas las novedades de la zona, el avistaje de ballenas y las excursiones recomendadas para no perderse los mejores lugares.
  • Lugares: Talapazo y El Bañado, dos pueblos perdidos sobre la Ruta 40 para quienes disfrutan del silencio y la vida en contacto con los lugareños del norte.
  • Fin de semana: escapada a Las Flores, en Buenos Aires, los pagos donde Borges y Bioy Casares pasaban sus vacaciones. Dónde comer y qué visitar para desconectarse y vivir una salida diferente.
  • Caza: ya rige la veda del jabalí en La Pampa. Causas y consecuencias. Además, cacería de dos ciervos con un solo tiro en la zona de sierra de la Ventana. Y un pronóstico avanzado de perdices para la temporada 2012.
  • Motor: test y prestaciones de la nueva pick up Ford Ranger, recién lanzada al mercado. Comparativo de luces halógenas y de xenón. Alcance. Instalación. Consejos y precios.
  • Equipos: las novedades más importantes que se presentaron en Expoarmas. Y un adelanto del equipamiento más novedoso visto en la exposición outdoor de Alemania, la más grande del mundo.
  • Vacaciones: la compra o alquiler de campers para el verano 2013. Una propuesta diferente e interesante que ya empezó a marcar tendencia. Costos, operador y características de los equipos.

Si no conseguís la edición de septiembre, o preferís recibirla en tu domicilio, podés suscribirte haciendo click aquí. De esta forma abonarás sólo 10 ejemplares y recibirás 12 (hasta agosto de 2012, inclusive), con envío por correo sin cargo.

Para comunicarte con redacción, nuestro correo es: [email protected]

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend