12 Weekend al precio de 9: Promo Torneo Pesca Ciudad de Mar del Plata

Todos los participantes del Torneo de Pesca Ciudad de Mar del Plata 2012 acceden a una suscripción anual bonificada, con envío por correo sin cargo.

Hasta el 14 de octubre de 2012, quienes se inscriban en el torneo de Pesca Ciudad de Mar del Plata a la Pieza de Mayor Peso, pueden suscribirse para recibir revista Weekend todos los meses en su domicilio, con envío por correo sin cargo, más el regalo de una gorra y una remera bordadas con el logo de la revista.

Para concretar esta suscripción anual especial de 12 ejemplares al precio de 9 ($ 180 en lugar de $ 240; equivalente a $ 15 la edición mensual), los interesados sólo deben comunicarse al Tel.: 011-4341-8900 o al 0810-333-6720. También pueden enviar un mail a suscripciones@perfil.com detallando datos de contacto para que el call center de Editorial Perfil se comunique.

Este nuevo convenio pone de manifiesto no solo el esfuerzo y empeño que el Club de Pesca Mar del Plata continúa manifestando para lograr un primer torneo exitoso, sino para que todos los pescadores puedan acceder a más y mejores beneficios.

Deja un comentario