Relax en Isla Escondida

Una opción atractiva para pasar un fin de semana en el Delta. Programa y actividades. Galería de fotos.

Para la temporada primaveral, Posada Isla Escondida presenta las propuestas pensadas para recuperar el cuerpo, renovar el espíritu y relajar la mente. Con su entorno natural, rodeado de flora y fauna autóctona en cuatro hectáreas de parque, y personal capacitado para recibir a sus huéspedes, la posada ofrece el novedoso Sun Light Detox Spa, una jornada completa que combina spa, actividades físicas y almuerzo saludable.

El programa comienza en la pileta climatizada, preparación de la piel para exfoliación de seda hidratante ionizada de larga duración, limpieza facial, masaje revitalizante con piedras calientes y baño de crema con seda natural antes de entrar al sauna. Luego sigue el almuerzo con platos caseros. Caminatas, remo, yoga, piscina climatizada, solarium de arena, completan un finde espectacular en el Delta.

Informes, www.islaescondidadelta.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>