Friday 29 de March de 2024
EL PIQUE | 23-08-2012 00:08

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad. (22 de agosto)
Ver galería de imágenes

RIO DE LA PLATA (foto)

Sigue firme la pesca en la parte sur del Río dela Plata. Conejemplares que superan los50 cmy pican en brazoladas muy cortas, de apenas10 cm.

GOYA

Muy buena pesca de dorados de todos los tamaños dentro de los esteros y bañados. Utilizando equipos de potencia media y señuelos medianos, se están realizando capturas sumamente atractivas.

CHIS CHIS

Difícil la pesca del pejerrey en esta laguna próxima a Chascomús. Está bastante más crecida y los pejerreyes parece que se hubieran dispersado. Hoy, una buena pesca son 15/20 ejemplares por embarcación.

EMPEDRADO

Continúa buena la pesca de surubíes actuando bajo la modalidad del trolling. Siempre con señuelos de paleta larga y rastrillando el fondo. Algunos ejemplares superan los 30 kilos.

CHASCOMUS

Pejerreyes chicos y algún mediano se dieron en la última semana. Siempre al garete y por el centro de la laguna.

HINOJO GRANDE

En esta laguna cercana a Trenque Lauquen se completa la cuota si hacemos bien las cosas. Lo mejor se da a fondo. Y últimamente se está pescando con balancín o líneas paternóster.

SAN PEDRO

Buena pesca de dorados chicos y algún mediano. También se mete alguno que llegue a los 4 kilos, aunque son los menos. Ya se dieron algunas tarariras.

LA PAZ Y ESQUINA

La pesca está entretenida, con dorados chicos y medianos cuando utilizamos carnadas artificiales. Para dar con algún ejemplar más grande tenemos que pescar sobre el río Paraná, empleando morena o cascarudos como carnada.

GUALEGUAY

Aparecieron algunos dorados y cachorritos de surubíes. Ya se están buscando las taruchas, pudiendo pescarse algunas.

RIO CORONDA

Muy buena la pesca de dorados sobre las costas del rio. No hay grandes ejemplares, pero con artificiales se concretan numerosas capturas golpeando todas las costas con señuelos de profundidad.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend