Friday 29 de March de 2024
FIN DE SEMANA | 16-08-2012 07:46

Paseos para el fin de semana largo

Tres propuestas para disfrutar en La Plata, Córdoba y Bariloche.
Ver galería de imágenes

Bariloche (Río Negro): Fiesta de la Nieve

La tradicional Fiesta Nacional de la Nieve se lleva a cabo del 16 al 20 de agosto de este mes en San Carlos de Bariloche. Cuenta con dos escenarios gigantes: uno en el Centro Cívico y otro en el Cerro Catedral. Bajada de antorchas, fuegos artificiales, espectáculos, Desfile del Pullover, Encuentro de Bartenders, polo y rugby en la nieve, carrera de mozos, concurso de hacheros, elección de la reina y mucho más. Informes: Tel.: 02944-426784 o click aquí.

La Plata (Buenos Aires): Muñecas del Japón 

Hasta el 7 de septiembre continua esta muestra que incluye los más refinados ejemplos de la vasta variedad de muñecas existentes en Japón. La exposición se realiza en el hall central del Teatro Argentino con entrada libre y gratuita. Las muñecas japonesas se caracterizan por su expresión facial serena y delicada, que se logra esculpiendo cuidadosamente la capa exterior de la cara, hecha con polvo de nácar. Informes: Tel.: 0221-4291700 o click aquí.

Oncativo (Córdoba): Fiesta Nacional del Salame Casero

Del 18 al 20 se celebra la XII Edición de esta tradicional fiesta que además es una importante exposición comercial, industrial y cultural. Hay elaboración artesanal de chacinados, concurso y degustación de salames caseros, espectáculos musicales, baile y elección de la reina. Informes: Tel.: 03572-455400 o click aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcelo Ruggieri

Marcelo Ruggieri

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend