Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 08-08-2012 00:00

Horarios y descuentos de ExpoArmas 2012

Dónde, cuándo y cuáles son los horarios de la feria. Qué días se presentarán los especialistas de Weekend. Promociones que realizaremos en nuestro stand.

La muestra se realizará en el pabellón Ocre de La Rural, entre el 11 y 20 de agosto.

Sábados, domingos y el feriado, permanecerá abierta de 12 a 21. De lunes a viernes, entre las 14 y 21.

Quienes adquieran Weekend de agosto podrán recortar de la página 191 un cupón para acceder a la muestra con 40 % de descuento de lunes a viernes.

Weekend estará en el stand D17. Allí los interesados podrán adquirir gorras, camisas y pantalones bordados. También, suscribirse a la revista con un 25 % de descuento (pagan 9 ediciones y reciben 12 a domicilio y sin cargo). Habrá sorteos y carga de gps con rutas náuticas (ver días y horarios).

En diferentes días, los especialistas de Weekend se presentarán en el stand para responder preguntas que los visitantes quieran formularles. Los horarios previstos son los siguientes:

- Pesca: Alvarito estará al frente del stand todos los días que dure la muestra, donde se lo podrá consultar sobre técnicas, modalidas de pesca, carnadas, equipos, etc. Julio Pollero, por su parte, el día 12, de 19 a 19:45 hs, dará una conferencia acerca de la pesca del pejerrey en el Río de la Plata y otros ámbitos. Y el 18, de 18 a 18:45 hs, Eduardo Bresba dictará una charla de pesca de dorados con artificiales (ambas serán en el suditorio; informes: [email protected]).

- Náutica: Francisco Savino se presentará los días 11 y 18, de 18 a 21 hs. El día 12, de 17 a 21. Y el 19, de 16 a 21. Quienes concurran al stand con su gps Garmin con entrada USB o microSD, gratuitamente podrán cargar las rutas de: los Bajos del Temor. Y los accesos a: Arroyo Diablo, Baldosas, Paraná Minì, Correntoso, Barquita, Falsa Barquita, zona de Playa Honda al Di Tomasso, Cientofante, La Raja, El Arbolito, zona de Martín Gracia y Martín Chico.

- Aldo Rivero se presentará durante toda la tarde del 11 y 12 de agosto para evacuar consultas de mountain bike, y anotar a quienes deseen participar junto a él en una salida que se publicará en la revista o web de Weekend.

- El experto de caza menor, Horacio Gallo, estará en el stand el jueves 16, entre las 17 y las 20, junto con Luis Festa, especialista en caza mayor.

- Javier Lepez, chef especializado en outdoor, realizará clases abiertas de cocina con carnes de caza y pesca en el sector de demostraciones los días 11 y 12, a las 18, y el 19, a las 17. En el stand de Weekend hará degustaciones de platos fríos los días 17,18 y 20.

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend