Friday 19 de April de 2024
FIN DE SEMANA | 18-07-2012 15:09

Dónde ir con los chicos la segunda semana de vacaciones de invierno

Tres propuestas se suman a las de la semana pasada, para quienes se quedan en Buenos Aires o viajan a Salta.
Ver galería de imágenes

Ciudad de Buenos Aires: el barco de Greenpeace

Desde hace unos días se encuentra el “Rainbow Warrior” -barco de Greenpeace- en el puerto de Buenos Aires. La “embarcación símbolo” se puede visitar hasta el 22 de julio, pudiendo observar sus instalaciones y participar de distintas actividades a bordo. Su arribo al país ha sido para celebrar los 25 años de esta organización internacional ecologista en la Argentina. Mide 28 metros de largo y sus mástiles alcanzan 55 metros de altura. Informes: Tel.: 4552-0845 o sitio web aquí.

Escobar (Buenos Aires): Pequeña Holanda

En estas vacaciones invernales, este “pólder” holandés ofrece actividades para los chicos. Un paseo por la granja, vueltas en carro, campeonatos de sapo, amasado de pan y partidos de futbol. Con su típico molino de viento, este establecimiento campero ubicado a orillas del río Luján brinda también paseos en kayaks, pesca, bicis, palestra y tirolesa. El día de campo sale $ 120 (adultos) y $ 42 (chicos) e incluye desayuno, almuerzo y merienda. Informes: Tel.: 15-5751-4715 o sitio web aquí.

 

Salta: De todo en vacaciones

Para disfrutar en familia o con amigos, hay eventos en distintas sitios de la provincia. El sábado 21 se realizará la Fiesta de la Papa Andina en El Alfarcito, y en Payogasta la Fiesta Provincial del Pimiento, ambas con comidas regionales y espectáculos. Ese mismo día, en Cerrillos, los Corsos Invernales. El domingo 22, el Ballet Folklórico de Salta participará del “Mundial de Baile” en el Teatro Provincial. Por informes, comunicarse al tel.: 0800-222-2752 o para ver el calendario completo de actividades, consultar el sitio web aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcelo Ruggieri

Marcelo Ruggieri

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend