Tuesday 23 de April de 2024
INFORMATIVO | 12-07-2012 11:04

Pre Dakar en Misiones y Corrientes

Del 22 al 28 de julio se correrá en Misiones y Corrientes un anticipo del Dakar, apto para todo público. Solo hay lugar para 20 camionetas. Ingresá para ver el mapa del recorrido y los detalles de este evento único.
Ver galería de imágenes

The Experience 2012. Del 22 al 28 de julio.

Iguazú – Posadas – Bella Vista – Corrientes – Resistencia

Gracias a un acuerdo entre X-PERIENCE TOUR y la empresa + EVENTOS, encargada de la realización del DAKAR SERIES “Desafío Litoral”, este año está disponible un programa 100 % exclusivo, lleno de adrenalina, para sentirse un verdadero protagonista de la competencia.

La invitación es para participar de este importante evento internacional en “La Categoría Turismo”, donde podrás vivir la competencia desde adentro, recorrer lugares realmente fascinantes, por donde pasan los competidores en carrera y sentir la adrenalina de los pilotos como un protagonista más, pero sin entrar en competencia, con total seguridad, viajando en caravana, guiada en todo momento por nuestra organización y sin correr ningún riesgo.

Por la gran cantidad de consultas y teniendo en cuenta que muchas personas quieren ver esta carrera pero no disponen de tiempo, se ofrece la posibilidad de asistir los 6 días de competencia o ver solo de a dos etapas, dividiendo los 6 días de carrera en 3 partes de dos días cada uno.

Las etapas ofrecidas para ver de manera única son:

- Los días 23 y 24 de julio (Iguazú - Posadas y Posadas - Posadas).

- Los días 25 y 26 de julio (Posadas - Bella Vista y Bella Vista - Corrientes).

- Los días 27 y 28 de julio (Corrientes - -Resistencia y Resistencia - Resistencia).

La fecha es puntuable para el DAKAR SERIES.  Durante 6 días los más importantes pilotos de Argentina y Sudamérica se darán cita en este evento de primer nivel que atravesará parte del Noreste argentino. Y cada lector puede ser protagonista de la carrera.

Solo hay lugar para 20 camionetas. Para mayor información, visitá www.4x4on-line.com, escribí a [email protected] o llamá al celular 011-156-376-3003.

Costo de Inscripción:

Por los 6 días de carrera   $ 5.000 por persona + $ 400 Seguro AAV (Asociación Argentina de Volantes).

Por etapa de 2 días   $ 2.000 por persona + $ 400 Seguro AAV.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend