Tuesday 23 de April de 2024
FIN DE SEMANA | 11-07-2012 17:46

Atractivos para la primera semana de vacaciones de invierno

Algunas opciones para disfrutar entre amigos o en familia, en las provincias de Buenos Aires, Chubut y Córdoba.
Ver galería de imágenes

Buenos Aires (Ciudad): Jardín de Esculturas

El pintoresco museo Sivori invita a conocer su Jardín de Esculturas que permite recorrer unas quince obras realizadas en distintos materiales, texturas y movimientos, incluso diseñadas para personas no videntes o con baja visión (poseen cartelería en fraile). El parque es muy vistoso, cuenta también con restaurante y librería. En Av. Infanta Isabel 555, frente al Rosedal. Informes: Tel.: 4775-7093 o click aquí.

 La Falda (Córdoba): Festival Nacional del Tango

 

Lejos de ser propiedad porteña, el tango trasciende los barrios y arrebales de Buenos Aires para internarse en tierras cordobesas, precisamente en el anfiteatro Carlos Gardel de la ciudad de La Falda donde se celebrará una nueva edición de este popular festival. La cita será del 12 al 15 de este mes desde las 20 horas, coincidiendo con las vacaciones invernales. Informes: Tel.: 03548-423007 o click aquí.

Puerto Madryn (Chubut): Flamante circuito

Pensando en las vacaciones de invierno, la turística ciudad de Puerto Madryn elaboró un circuito, que más allá de las playas y el avistaje de ballenas, ofrece sitios de interés para recorrer durante esta época del año. Visita a Punta Cuevas (primer asentamiento galés), el museo Oceanográfico y el Ecocentro que permite interpretar los ecosistemas marinos así como también disfrutar de shows y conciertos. Informes: Tel.: 0280-4453504 o click aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcelo Ruggieri

Marcelo Ruggieri

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend