Thursday 18 de April de 2024
TIRO | 27-06-2012 18:27

El Shot Show de las Vegas

La feria de armas más significativa del mundo, realizada en febrero de 2012, mostró modelos revolucionarios que bucan cambiar el mercado.

El Shot Show es la feria más grande del mundo y la quinta más importante en Las Vegas, agrupando a 1.600 profesionales que durante cuatro días (este año fue del del 17 al 20 de enero) exhiben artículos para fuerzas armadas, tiro deportivo y caza. Y donde se puede disfrutar de lo último y más novedoso en armas de fuego, municiones, indumentaria, óptica y demás productos relacionados con el sector.

No solo es una feria de armas de fuego, sino también la más destacada en armas de aire comprimido, CO2, PCP y airsoft, rubros que presentaron asombrosos modelos de réplicas y potencias que satisfacen a cazadores y tiradores.

Con un total de 630.000 m2, la exposición atrajo a profesionales de la industria de más de 50 estados y 100 países. Es más, este año se logró el récord de asistencia: más de 61.000 visitantes.

Como no podía ser de otra manera, estuvieron presentes las mejores marcas, algunas de ellas ya vigentes en el mercado argentino: CZ, Mossberg, Winchester, Browning, Ruger, Beretta, S&W, Franchi, Glock, Walther, Colt, Benelli, Victorinox, Leatherman, Bushnell, Maglite, Leapers, Smith’s, McNett, Gerber, Gamo, Buck, Láser Genetics, Crosman, Umarex, Hatsan, Airforce, Diana, Steyr, RWS y H&N, entre otras. Además de las nacionales Bersa y Cat.

Nota publicada en la edición 474 de Weekend, marzo de 2012. Si querés adquirir el ejemplar, llamá al Tel.: (011) 4341-8900. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend