Saturday 20 de April de 2024
INFORMATIVO | 27-06-2012 14:53

Salida de mountain bike a San Vicente

150 ciclistas participaron de una salida de mountain bike organizada por un colaborador de Weekend en la zona de San Vicente.
Ver galería de imágenes

El domingo 24 de junio se derarrolló el Timex Cicloturismo by Stratosbiker, coordinado por nuestro colaborador de mountain bike, Aldo Rivero.

La convocatoria reunió a 150 ciclistas, entre ellos contingentes de Salto y Campana, quienes en la zona de San Vicente, Buenos Aires, recorrieron 55 km a puro pedal, 17 de los cuales fueron entre sendas.

Los puntos más destacados que movilizaron a los participantes fueron el arroyo Manantielaes, el antiguo Camino Real, El castillo de Guerrero, en Domselaar, y también la ciudad de San Vicente.

Durante el evento se realizaron sorteos de productos de Timex, Ena Nutrition, Bloom, Halawa, Ruca Outdoors, Pro Run, Kompetitors, Lima Indumentaria y Stylo Medias.

La salida fue gratuita, y contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes del Minicipio de San Vicente. Los participantes sólo abonaron $10 de seguro individual.

Por favor, dejanos tu comentario si como lector de Weekend participarías de una salida organizada por nuestro especialista.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend